LGBT Inmigración

Amamos a nuestros clientes de inmigración LGBT

Hay dos opciones principales para los ciudadanos extranjeros homosexuales y lesbianas. La primera es a través del matrimonio con un ciudadano estadounidense. La segunda es solicitando asilo dentro de los Estados Unidos. Nuestra oficina sirve con orgullo a la comunidad LGBT y tenemos una amplia experiencia tanto en casos de matrimonio como en solicitudes de asilo. Tenemos un historial de éxito comprobado en casos de asilo para clientes trans.

Opción 1:

El matrimonio homosexual es legal en todo Estados Unidos. Las visas de prometido ahora están disponibles para todas las parejas del mismo sexo. ¿Está usted en una pareja del mismo sexo con un ciudadano extranjero? Puede solicitar una visa de prometido para ellos como cualquier otra persona.

Visas de prometido(a)

Estas visas son para ciudadanos estadounidenses que desean casarse con ciudadanos extranjeros y celebrar su boda en los EE. UU. Se llaman visas K-1. Si su prometido (a) tiene hijos que vendrán con él / ella, entonces solicitará que los niños tengan visas K-2.

Para una visa de prometida, debe demostrar que:

Usted es ciudadano estadounidense.

Planea casarse dentro de los 90 días posteriores a la entrada de su prometido(a) extranjero(a) a los Estados Unidos.

Usted y su prometido(a) son libres para casarse. Esto significa que cualquier matrimonio anterior debe haber terminado legalmente por divorcio, muerte o anulación

Se conocieron, en persona, al menos una vez dentro de los 2 años posteriores a la solicitud de la visa.

Después de la emisión de la visa de prometido(a)

La visa de prometido (a) le permite a su novia o novio ingresar a los Estados Unidos durante 90 días para que se pueda llevar a cabo su ceremonia de matrimonio. Después de casarse, su cónyuge debe solicitar el estatus de residente permanente.

Hijos de prometido(a)s

Si su novia o novio tiene un hijo (menor de 21 años y soltero), puede solicitar una visa K-2 para el niño.

Permiso para trabajar

Honestamente, este procedimiento es un poco complicado. Una vez que su prometido(a) llegue a los EE. UU., puede solicitar inmediatamente un permiso para trabajar. Sin embargo, el problema es que, por lo general, el servicio de inmigración tarda unos 90 días en enviar la tarjeta a su prometido (a) y la tarjeta solo es válida durante esos 90 días de todos modos. Por lo tanto, solicitar permiso para trabajar no tiene sentido. Afortunadamente, después de casarse, él/ella puede solicitar inmediatamente la residencia permanente.

¿Qué pasa si no nos casamos dentro de los 90 días?

El estatus de prometido(a) vence automáticamente después de 90 días. No se puede extender. Su prometido(a) tendrá que salir de los Estados Unidos al final de los 90 días si no se casa. Si no se va, podría ser deportado.

Cuestiones de International Marriage Broker

¿Conoció a su prometida a través de Internet, por ejemplo en un sitio como

http://gaymarriageagency.com o http://onescene.com? Dependiendo de la forma en que esté configurado el sitio, es posible que deba proporcionar algunos documentos adicionales con su solicitud de inmigración para cumplir con la Ley de Regulación de Corredores de Matrimonios Internacionales. Por ejemplo, es posible que deba obtener cierta documentación del operador del sitio web y es posible que deba proporcionar sus antecedentes penales a las autoridades de inmigración. Esta es un área complicada. Aqui esta alguna informacion adicional.

Para obtener más información sobre la ley, consulte la página del Departamento de Estado

http://travel.state.gov/content/visas/english/general/IMBRA.html

Visa de inmigración familiar

Si ya se ha casado con su pareja y ambos están en los EE. UU., pasan por el mismo proceso de visa que todas las parejas casadas. Presentaría lo que se llama una petición de "un paso": esta es la petición familiar y la solicitud de residencia al mismo tiempo.

Opcion 2:

Los ciudadanos extranjeros homosexuales y lesbianas con un temor fundado de persecución pueden solicitar asilo una vez que estén dentro de los Estados Unidos. Así, el primer paso es obtener otro tipo de visa, por ejemplo, una visa de turista. No es posible solicitar asilo fuera de los Estados Unidos.

Esto es confuso para muchas personas porque Estados Unidos admite refugiados. Sin embargo, las personas son clasificadas como refugiados solo por las Naciones Unidas a través de programas especiales para refugiados. No existe un programa de refugiados de las Naciones Unidas para los países de origen de la mayoría de las personas LGBT. Por lo tanto, la única opción para reclamar protección contra la persecución es llegar a los Estados Unidos y luego presentar una solicitud de asilo.